El restaurante
Para comer bien en Ribadesella
Nuestro restaurante, camino de los 30 años de andadura, es un local sencillo y agradable, sin grandes alardes decorativos, en el que prima la calidad de la comida. Nuestra clientela busca: ricos entrantes, variedad de pescados y mariscos frescos, un buen vino (también champanes y cavas) y un postre casero.
Nuestro local
Se encuentra a la entrada de la villa de Ribadesella. Es una casita de planta baja que hace posible un ambiente distendido y acogedor. Cuenta con pocas mesas, lo que favorece la atención al cliente y el deleite gatronómico.
Nuestra misión
Hacerle disfrutar con la comida, poniendo a su disposición todos lo elementos que lo posibilitan, como la experiencia en los fogones, una correcta mantelería y vajilla, bodega exhaustiva, y trato de confianza siempre que lo desee.
Un servicio profesional
Jose García, dueño y Chef de la Parrilla, lleva más de media vida en la cocina. Su pasión: cocinar los mejores productos de la mar. Su satisfacción diaria: ver cómo disfrutan y rebañan el plato todos los que se sientan a su mesa.
Es un hombre de trato natural y cordial, familiar. Su buen hacer culinario le ha granjeado una clientela fiel y comensales ilustres que se acercan de toda España para repetir la experiencia.
Su secreto: género fresco, de primera, sin salsas ni florituras, con un paciente y experto trabajo en la plancha.
El personal
Quiere ser amable y cercano en todo momento y le ofrecerá un trato personalizado. Entre sus cometidos: realizar un servicio profesional y, si tiene dudas, asesorarle sobre qué tipo de producto resulta más recomendable.